Inicio     Qué es la Feria a la Inversa del Grupo Financiero BISA     Rubro de demandas     Cronograma- Requisitos-Formularios        Noticias al Instante      Contactos

1ra Feria a la Inversa GRUPO FINANCIERO BISA
Calle Aspiazu No. 416 Zona Sopocachi Informes: 2118441 , 2000627, 72037561 y 78787351| E-mail: feriaalainversa@gmail.com
Dentro de nuestra Política de Responsabilidad Social Empresarial, implementamos la Primera Feria a la Inversa del Grupo Financiero BISA    |    Del 31 de marzo al 4 de abril de 2014 Salón Germania del Hotel Europa La Paz.
RESULTADOS DE LA 1ra FERIA A LA INVERSA DEL GRUPO FINANCIERO BISA

Preste atención a lo siguiente:

El Grupo  Financiero BISA agradece a todas las empresas, personas naturales, entidades y asociaciones accidentales que se presentaron como proponentes  para ser proveedores de bienes y servicios de nuestras empresas en la Feria a la Inversa que se realizó en la ciudad de la Paz entre el 31 de Marzo al 4 de Abril de 2014.

En los listados que presentamos,  detallamos la lista de los proponentes y las propuestas recomendadas como primera opción  de acuerdo a los comités de evaluación de cada ítem demandado.

 

Es importante recordar que las empresas del Grupo Financiero BISA ejercerán el derecho de elección de la opción que consideren más conveniente de acuerdo a la evaluación  y al cumplimiento por parte de los proponentes de las variables en cuanto a calidad, experiencia, precio, tiempo de entrega, detalles técnicos del producto y otras características que para cada caso se consideren pertinentes.

 

Comunicamos a las empresas de la lista que en breve  tomaremos contacto  de manera directa vía correo electrónico.

 

Reiteramos nuestras felicitaciones y nuestro  agradecimiento por su participación en la primera Feria a la Inversa del Grupo Financiero BISA.

 

VER LISTA DE RESULTADOS