Inicio     Qué es la Feria a la Inversa del Grupo Financiero BISA     Rubro de demandas     Cronograma- Requisitos-Formularios        Noticias al Instante      Contactos

1ra Feria a la Inversa GRUPO FINANCIERO BISA
Calle Aspiazu No. 416 Zona Sopocachi Informes: 2118441 , 2000627, 72037561 y 78787351| E-mail: feriaalainversa@gmail.com
¿Qué es la Feria a la Inversa del Grupo Financiero BISA?

Es una feria “al revés” en la que el GRUPO FINANCIERO BISA y las empresas que lo integran exhibirán sus requerimientos o demandas de compras y contrataciones de bienes, obras, servicios generales, servicios de consultoría.
Bajo esta forma de convocatoria, el GRUPO FINANCIERO BISA y sus empresas podrán realizar todos los actos relacionados a los procesos de contratación, de evaluación de propuestas y de adjudicación o declaratoria desierta en el Recinto Ferial, y la firma de Contratos así como de Órdenes de Compra o Servicios.
...ver más

 
Dentro de nuestra Política de Responsabilidad Social Empresarial, implementamos la Primera Feria a la Inversa del Grupo Financiero BISA    |    Del 31 de marzo al 4 de abril de 2014 Salón Germania del Hotel Europa La Paz.
DEMANDAS POR RUBROS
EMPRESAS QUE CONFORMAN EL GRUPO FINANCIERO BISA. CONÓCELAS...