Inicio     Qué es la Feria a la Inversa del Grupo Financiero BISA     Rubros de Demandas     Cronograma de la Feria        Noticias al Instante      Contactos

1ra Feria a la Inversa GRUPO FINANCIERO BISA
Calle Aspiazu No. 416 Zona Sopocachi Informes: 2118441 , 2000627, 72037561 y 78787351| E-mail: feriaalainversa@gmail.com
 
Dentro de nuestra Política de Responsabilidad Social Empresarial, implementamos la Primera Feria a la Inversa del Grupo Financiero BISA    |    Del 31 de marzo al 4 de abril de 2014 Salón Germania del Hotel Europa La Paz.
DEMANDAS POR RUBROS
La 1ra. Feria a la Inversa del GRUPO FINANCIERO BISA
¿QUÉ ES al 1ra Feria a la Inversa del Grupo Financiero BISA?

Es una feria “al revés” en la que el GRUPO FINANCIERO BISA y las empresas que lo integran exhibirán sus requerimientos o demandas de compras y contrataciones de bienes, obras, servicios generales, servicios de consultoría.

Bajo esta forma de convocatoria, el GRUPO FINANCIERO BISA y sus empresas podrán realizar todos los actos relacionados a los procesos de contratación, de evaluación de propuestas y de adjudicación o declaratoria desierta en el Recinto Ferial, y la firma de Contratos así como de Órdenes de Compra o Servicios .

 

¿QUÉ HARÁN LAS EMPRESAS DEMANDANTES?

Las y los emprendedores y las y los empresarios interesados en ser proveedores del GRUPO FINANCIERO BISA, visitarán el Recinto Ferial donde podrán ver, tocar, medir, comprobar las características de los requerimientos de compras y contrataciones, competirán equitativamente entre sí, en igualdad de condiciones, presentando públicamente sus ofertas.

Las mejores propuestas, que cumplan las condiciones de calidad exigidas y que ofrezcan los mejores precios, accederán a firmar contratos para la provisión de bienes, obras, servicios generales y servicios de consultoría a cada una de las 8 empresas que integran la corporación financiera GRUPO FINANCIERO BISA .

 

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN COMO PROVEEDORES?

Todas y todos las y los productores y empresarios o empresas que resulten adjudicados y contratados, se verán fortalecidas en su actividad económica al contar con un nuevo mercado de compras, al inscribirse en su Registro de Proveedores y venderle al GRUPO FINANCIERO BISA lo que éste demanda.